La agrupación de Ciudadanos-Vigo ha nombrado a José Ramón Louro Núñez de Haro como colaborador para la comarca de O Morrazo. Ha anunciado que su próximo paso es “crear la Agrupación de Morrazo, abarcando los municipios de Moaña, Bueu y Cangas para crear un grupo estable que aporte ideas globales para potenciar el Morrazo”. El objetivo sería ver las debilidades y fortalezas de los Concellos “para crear proyectos comunes de valor en la comarca”, por lo que animan a contactar con la formación a los que se quieran sumar al proyecto.

José Ramón Louro asegura que Ciudadanos “está pendiente de la política local de Cangas” y critica que los “políticos actuales no sigan sus programas, en los que priorizaban el PXOM, el PMUS y la seguridad vial, pero año tras año vemos como siguen sin solución puntos imprescindibles en Cangas”.

El colaborador de Ciudadanos para O Morrazo acusa a la oposición de “ser cómplice de la dejadez” y apela a trabajar e invertir en el potencial industrial, comercial y turístico de la comarca.