Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Canastas en lugares insospechados

Canastas en lugares insospechados | S.A.

Un jugador de la NBA lo tendría complicado para manejarse en este espacio de terreno. Debería ser muy certero y que el pie no pise la línea de 6,75 metros. También hay que tener en cuenta que el balón no debe caer en la finca de al lado. Ya ven, muchas dificultades. Pero es que los que proyectan estas zonas de recreo quieren que los jugadores de baloncesto lo tengan difícil y así, después, llegar más lejos.

Más cámaras para dejarse ver en los plenos

Los plenos extraordinarios en Cangas podrán seguirse por televisión, aunque el Estado de Alarma ya hubiese terminado e independientemente del aforo decretado. Se trata de un punto solo en cada una de las sesiones. Veremos a ver lo que dura, porque, tal y como se constata en Moaña, la televisión hace que se quiera estar mucho tiempo en pantalla. Y en Cangas solo es posible si se habla. Hay que pensar en poner más cámaras para que se pueda presenciar mejor el espectáculo de las sesiones plenarias.

Una salida a lo cazafantasmas

La salida de las ambulancias del 061 de su sede de Cangas se asemeja muy mucho a cómo salía el vehículo, también de emergencias, de la película de Cazafantasmas. Si, que van dando botes al salir. Pues aquí igual. Y en dos años nadie pudo solucionarlo. ¡Si es que somos así!

Matar por encargo: velutinas

Igual que lo que ocurre en esa guerra larvada que hay entre cuerpos por eso de matar por encargo. A las velutinas. Claro.

Compartir el artículo

stats