Domingos do Principal.

El ciclo de teatro familiar continúa con “Cartóons”, de Excéntricas y Teatro do Adro, un espectáculo musical y de clown recomendado para niños a partir de 4 años que cuenta la historia de dos payasos que viven al margen de todo, rodeados de tarjetas que la gente tira porque no sirven para nada.... Aunque ellos tienen otra idea y piensan que con las tarjetas se pueden construir cosas y más cosas con las que contar historias.

Hoy a las 12 y a las 18.30 horas en el Teatro Principal.

Feria del disco.

Los aficionados al vinilo tienen una cita en Pontevedra, un mercadillo de compra y venta en donde se intercambiarán discos, LPs y singles. El importe de la entrada se canjea por compras superiores a 20 euros.

Hoy en el hotel Rías Bajas de 11 a 14.30 y de 16 a 20 horas.

Exposición homenaje a Piotr Kropotkin.

El Ateneo Libertario de Pontevedra, con la colaboración de CGT Pontevedra, celebra una exposición sobre Piotr Kropotkin con motivo del 100 aniversario de su fallecimiento. Se trata de un recorrido por la vida y la obra de uno de los ideólogos clave en la historia del anarquismo

En la Sala VerSus de la Fundación Cuña Casasbellas hasta el próximo 2 de mayo.

“Novos Valores 2021”.

El Museo de Pontevedra pone en marcha la nueva edición del certamen de artes plásticas con las novedades incorporadas en la pasada edición, la limitación de edad a los 35 años y un proceso de selección en cuatro fases, “con el objetivo de potenciar a los artistas noveles y lograr la máxima calidad entre las propuestas presentadas”. Se concederán cuatro becas de 7.500 euros para ampliación de estudios y proyectos artísticos.

El plazo de presentación de obras, que deberán ser originales e inéditas, arranca mañana y se prolongará hasta el próximo día 30 en sede.depo.gal