Domínguez Olveira

Actos Espazo Wikimulleres

Reuniones de edición en Wikipedia con el objetivo de colaborar en la elaboración de contenidos con perspectiva de género en una actividad con inscripción previa.

Centro de Documentación e Recursos Feministas (Biblioteca Pública Juan Compañel-Joaquín Yáñez, 6), de 10.30 a 12.30 horas. Con inscripción previa (986436441).

Cine“Oeconomía”

Documental de Carmen Losmann que ofrece otro punto de vista sobre la economía y que muestra lo que hay detrás y sus trampas.

Auditorio Municipal do Concello (Praza do Rei) a las 17.00 horas. Entrada libre para integrantes de la comunidad universitaria y a 2 euros para el resto.

“Deux”

Nueva proyección del ciclo de abril de Cineclube Lumière con esta película de Filippo Meneghetti que aborda la relación de dos mujeres maduras en la Francia actual.

Auditorio do Concello (Praza do Rei) a las 19.00 horas. Entradas a 5-6 euros.

Exposiciones “La vida lenta. Memorias y ritmos del rural gallego”

Exposición con más de 70 fotografías, más de 40 minutos de piezas audiovisuales, fragmentos poéticos y música en un proyecto pensado como instrumento para fomentar el debate contemporáneo y la revisión de una realidad esencial para la conformación de la identidad en Galicia, bajo la coordinación de l director, guionista y productor Aser Álvarez.

Sala I Sede Afundación (Policarpo Sanz, 24-26), de 17.30 a 20.30 horas. .

“No chan”

Obras sobre papel de Ignacio Pérez-Jofre realizadas en las calles de Vigo con la técnica de frottage. El proyecto es uno de los resultados de la investigación que el artista lleva desarrollando durante los últimos años, en la que la obra se construye a partir de los recorridos urbanos.

Fundación Laxeiro (Policarpo Sanz, 15-3º), de 18.00 a 21.00 horas.

García Teijeiro y Domínguez Olveira, hoy, en Club FARO

Santiago Domínguez Olveira (maestro) y Antonio García Teijeiro (poeta e narrador; colaborador de FARO DE VIGO) hablan hoy en Club FARO de “Diario dun mestre na pandemia”, seguida de coloquio con los asistentes. Será en el Museo MARCO a las 20.00 horas con aforo limitado a 34 personas. Presenta Francisco Castro (director Editorial Galaxia).