Andrés Suárez, en Club FARO

MARCO (Príncipe, 54) a las 20.00 horas.

El cantautor Andrés Suárez habla esta tarde en Club FARO sobre su “Lado más íntimo y poético” en una charla seguida de coloquio con los asistentes. En esta ocasión, presenta el periodista Rafa Valero. El aforo está restringido a 34 personas por las normas anti-COVID.

Actos

Coloquios en tempo de pandemia

El ciclo Coloquios en tempo de pandemia organizado por la Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais y a Fundación Mentor continúa hoy con la charla “La gestión de la adversidad”, impartida por Gustavo Zerbino, uno de los 16 supervivientes del accidente de los Andes de 1972 y conferenciante habitual en campos como el liderazgo, la motivación y la gestión de las adversidades.

Retransmisión virtual con inscripción previa a partir de las 12.30 horas.

Teatro

“Hombres de 40”

Obra de Eduardo Galán en la que aborda con finura, humor y acierto pequeñas preocupaciones cotidianas y la base de los grandes y verdaderos problemas en una comedia protagonizada por Roberto Álvarez, Diana Lázaro, Santiago Nogués y Francesc Galcerán bajo la dirección de Mariano de Paco Serrano. El espectáculo está integrado en la programación a través de internet que ofrece Afundación.

Retransmisión virtual a través de Afundación TV a las 20.00 horas.

Exposiciones

“Do paínzo ao millo: os mil grans”

Muestra con cerca de cincuenta piezas con las que se puede conocer parte de la historia de la alimentación de Galicia a través del maíz y que ofrece un viaje a través de la historia de la planta y sus variedades, el pan, los múltiples usos y recursos del maíz, objetos relacionados con su producción y ejemplos de arquitectura. Las piezas son de los fondos propios del museo y de Rubén Berto Covelo.

Museo Liste Pastora, 22), de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.