“Cine e estrelas” continúa bajo la amenaza de la lluvia

“Parásitos”, filme de hoy

La lluvia es este año el gran reto para el Cineclube Ponteedra, organizador de “Cine e estrelas”. Tras la suspensión del martes ayer se proyectó “O que arde” y hoy a las 22.30 horas arrancará en la plaza de A Pedreira “Parásitos”, de Bong Joon-ho.

Urbana Monte Porreiro.

El programa de verano promovido por el Concello “o son da rúa”, que desde el arranque del mes de junio ha propuesto música, teatro, monólogos, humor etc, se despide este ciclo dedicado a la música urbana. En esta ocasión con la propuesta del dúo Boyanka Kostova.

Hoy a partir de las 21 horas en el Mirador de Monte Porreiro.

Concierto de Antonio Seijo y Skylight.

El violinista y profesor y su grupo ofrecen un concierto en la Praza dos Barcos de Sanxenxo dentro de la programación de verano que celebra el Concello. El artista llega con su gira “Dolce Vita Tour”, en la que versiona temas de la música pop de todos los tiempos.

Hoy a partir de las 22 horas.

Firma de libros de Arantza Portabales.

La obra “La vida secreta de Úrsula Bas” será la protagonista del nuevo encuentro literario que celebra la Librería Nós de Sanxenxo. Tras el éxito de “Belleza Roja”, la autora gallega nacida en Euskadi vuelve a Sanxenxo para conversar con sus lectores.

Hoy a partir de las 20 horas.

Ciclo “En3vistas”.

Este programa adicado á normalización da lingua galega continúa con un faladoiro entre Iria Veiga e Darío Lago na que exercerá de mestra de cerimonias a xornalista Chus Gómez Dorrego.

Hoxe ás 20 horas na rúa Virxe do Camiño.

Paseos por el Lérez en embarcaciones tradicionales.

Tras el gran éxito de la anterior edición, el Concello repetirá durante las fiestas de La Peregrina estas rutas. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la web de Visit-Pontevedra.

A partir del próximo día 8 y hasta el 15.