Senderismo.

Los vecinos de Moldes, en Mourente, invitan a todos los residentes en Pontevedra y alrededores a sumarse a su nuevo programa de paseos de senderismo. Se ige inscripción previa.

Incripciones en el 608984603. También se puede consultar el Facebook de los vecinos de Moldes.

Jornadas de educación patrimonial.

Los equipos de acción cultural de los principales museos del Estado se reúnen en estas jornadas que organizan el Museo y el grupo de investigación RODA de la USC y que seguirán cerca de 200 personas tanto de manera presencial como on line.

Hoy y mañana en el Edificio Castelao.

Ponteatro.

El ciclo Ponteatro continúa con el espectáculo “Conexión Pingüín”, protagonizado por Luis Iglesia y Marcos Orsi. Se trata, recuerda la organización, de un divertido texto de José Prieto que reflexiona sobre la incomunicación en la era de la comunicación.

Hoy a partir de las 21 horas en el Teatro Principal.

Micología.

El director del departamento de Producción Vexetal de la Universidad de Santiago Antonio Rigueiro participa en las jornadas de micología que revisan el estado de estas investigaciones cuando se cumplen 27 años del fallecimiento de Antonio Odriozola. Disertará sobre “Os cogomelos do Caurel”, minentra ue l lección de clausura correrá a cargo de la bióloga y directora de la empresa Hifas da Terra Catalina fernández de Ana.

Hoy en el Liceo Casino.

“50 lugares máxicos de Galicia”.

Es el título de la obra que presenta el periodista Carlos Gabriel Fernández y que invita al lector a conocer los mitos, leyendas y creenciaspopulares de nuestra cultura a través de medio centenar de enclaves.

Hoy a las 19 horas en la Librería Nobel Marín.