“El lamentable circo de Raúl Cimas”.

El humorista albaceteño, conocido por su trabajo en La hora Chanante, entre otros, celebra sus veinte años encima de los escenarios y lo hace con un espectáculo circense con la orquestina del Pirata Pontevedra, una cita con el humor surrealista y un espectáculo... lamentable, bromea la organización.

En Afundación los próximos días 11 y 12 las 20.30 y las 20 horas. Entradas a la venta en ataguilla.

Augal.

El Master Class Audiovisual Galego Augal continúa con la conferencia “Valentina, animar en galego”, a cargo de Chelo Loureiro, directora de Abano Produccións.

El próximo día 15 a las 16.00 horas en la Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación. Seguirá a las 18.00 horas la entrega de diplomas del master.

Poboado do Nadal.

El céntrico histórico vuelve a ser escenario de este escenario donde visitar al Apalpador, comprar productos típicos de Navidad o asistir a espectáculos en directo.

En A Ferrería.

O Apalpador.

El popular personaje de la Navidad gallega y la Apalpadora Xigantes desembarcan en la Boa Vila.

El próximo día 10 a las 18 horas en la avenida de Vigo.

Xornadas Micolóxicas Brincabois.

La asociación continúa con sus actividades de la temporada de setas, en este caso con servicios de identificación micológica abiertos a todos los aficionados a las setas que se acerquen para que los integrantes del colectivo les aporten una correcta identificación de su recogida.

Mañana de 20.30 a 22 hora en el Bodegón Arca, en la cale Álvarez Limeses.