Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El día que Zemo invitó a Iron Man a unos pimientos de Padrón

Robert Downey Jr. prueba los pimientos de Padrón.

Una escena en el tercer capítulo de la serie de Marvel 'Falcon y el soldado de invierno' está llenando las redes sociales de curiosos. En ella, 'Barón Zemo', interpretado por Daniel Brühl, protagoniza un baile en medio de una discoteca de Madripoor, lo que ya se ha bautizado virtualmente como 'Zemo cut': "Era patético, nunca pensé que llegaría a la serie”, explicó el mismo actor.

Los amantes de la producción pudieron ver una versión extendida de la particular danza gracias al movimiento #ReleaseTheZemoCut en Twitter.

Este momento del audiovisual preparado para Disney+ nos trae al imaginario un capítulo 'a la gallega' entre el propio Brühl y Robert Downey Jr., caracterizado como 'Iron Man', en el que 'Zemo' le ofrece unos pimientos de Padrón en un acto de promoción de la película 'Capitán América: Civil War', en la que ambos coincidían.

En un vídeo publicado en el canal alemán de YouTube del gigante de los cómics, el actor americano acudía al encuentro de Brühl en el restaurante que este abrió hace unos años en Berlín, el Bar Raval. Las intenciones del actor germano español, que ejerce de anfitrión, no son precisamente las de ofrecerle una cena de amigos.

Tras el aviso de Brühl de que "en España se come muy rápido y se bebe a la vez", Downey Jr. se lanza, a la velocidad de la luz, a darse un un atracón: patatas bravas, pimientos de padrón, currywurst (a petición del americano), una mano de esponja del Team Cap, una pelota de ping-pong deconstruida al estilo Ferran Adrià e incluso una berlinesa espolvoreada con...

Compartir el artículo

stats