¿Vas a pasar unos días en Valencia y no tienes claro dónde ir a comer? Este artículo está hecho pensando en ti. Te proponemos diferentes restaurantes de Valencia donde podrás saborear la exquisita cocina valenciana. Toma nota de los mejores restaurantes de Valencia que te detallamos a continuación y disfruta de una de las mejores cocinas del panorama nacional.

Arrocería del Pi. Un espacio emblemático que ofrece arroces y paellas en plena ciudad. Los jardines que le rodean conviven en perfecta armonía con un interior tradicional y acogedor. Un lugar idóneo para probar una cocina diferente con el sabor y el arraigo de las costumbres mediterráneas.

Canela. Ubicado en el emblemático barrio del Carmen, junto a las Torres de Serrano. Dispone de terraza para poder disfrutar de un aperitivo antes de comer. La cocina es una mezcla de creatividad y modernidad de la tradición valenciana, consiguiendo así unos platos muy ricos tanto para el paladar como para la vista.

La Cassoleta. Próxima a la fuente de la Pantera Rosa, se especializa en comida mediterránea y vasca. Ofrece a sus clientes una carta variada y sabrosa con todo tipo de platos, desde arroces hasta bocadillos y tapas.

El Ocho y Medio. Este local, ubicado en una de las plazas con más historia de la ciudad, guarda en su interior una decoración exclusiva que lleva la firma del autor de cómic Daniel Torres. Su cocina internacional de mercado y su excelente emplazamiento, convierten a este restaurante en un lugar único y exquisito para aquellos que les apetezca comer bien y diferente a la cocina valenciana.

Genuí Golf Escorpión. Para desconectar de la ciudad recomendamos este lugar vanguardista que ofrece una gran variedad de vinos en sus bodegas y menús con personalidad preparados para adaptarse a cada paladar. Además dispone de aparcamiento gratuito y zonas verdes para poder pasear.

Al Pomodoro. Situado en el centro de la ciudad, tiene una extensa carta de pizzas y entrantes perfectos para los comensales. Junto a deliciosos postres tradicionales, hacen que la carta del restaurante se complete perfectamente con el cliente satisfecho.

Seu Xerea. Un local que te hará sentirte como en casa. Bajo la atenta mirada de Steve, el equipo de cocina trabaja con productos de calidad y colaboran para elaborar tanto platos del Mediterráneo como del recetario asiático, consiguiendo una fusión que colmará las expectativas de los comensales.

Recuerda que además de visitar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad que te proponemos, Valencia ofrece una amplia agenda cultural que enriquecerá tus planes en la visita a la ciudad.