Lo mejor para salir de la rutina es parar, desconectar y relajarse y que mejor lugar para hacerlo que en un spa. Por ello te proponemos cinco de los mejores spas de Valencia para que te dediques un poco de tiempo y te mimes, algo que deberíamos hacer cada cierto tiempo para recargar las pilas y cuidar tanto nuestro bienestar como nuestro aspecto. ¿Quién se anima?

Olympia Spa & Fitness ofrece un espacio de más de 9000 metros cuadrados dedicados al deporte, ocio, bienestar y relax. El spa, ideal para experimentar todo un mundo de sensaciones a través del agua que ofrece el recorrido termal como con la gran variedad de tratamientos que realizan en sus siete cabinas. Un lujo para desconectar la mente y relajar cada músculo de tu cuerpo.

En Balneario Hervideros puedes encontrar distintos tipos de aguas, eficaces en el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas. El spa está dividido en dos plantas. Una de ellas corresponde a la Zona Húmeda donde se realizan tratamientos en base al agua. Dispone de una piscina termal activa, que incorpora diferentes técnicas hidrotermales como los asientos con chorros en columna y piernas, cuellos de cisne para las cervicales, camas de aire y pediluvio de agua fría para piernas cansadas, además de otros muchos tratamientos que podrás probar. La otra planta corresponde a la Zona Seca donde disfrutar de tratamientos que no utilizan el agua también llamados técnicas complementarias.

Caroli Health Club. Ubicado en uno de los edificios históricos de la ciudad del Turia, Caroli Health Club es todo un oasis de bienestar. Cuenta con un maravilloso spa de más de 400 metros cuadrados que incluye una piscina de agua salada de 12,5 metros de largo, duchas de aromaterapia, baño turco o hamman, sauna finlandesa, sauna seca con una temperatura de 90ºC y área relax inspirada en los patios de naranjos valencianos. Desconecta de todo con temática valenciana, ¡todo un placer!

Spa Atlanta está diseñado de manera artesanal utilizando acero inoxidable en sus instalaciones. Contiene proyectores cervicales, toberas a tres alturas para tratar la zona lumbar, la cadera y los gemelos. Cascadas de caudal intenso, cuatro volcanes de burbujas, camas y bañera de hidromasaje y un recinto de burbujas. Un completo circuito para el masaje y relajación de distintas partes del cuerpo. Ofrece una terma romana y un baño turco, que facilitan la vasodilatación sanguínea en menor tiempo y, por último, una zona de duchas con una cabina de agua fría pulverizada y otra bitérmica, que combina siete puntos de agua fría y caliente, siguiendo una frecuencia personalizada. Todos estos elementos están cuidados hasta el último detalle, e incluyen cromoterapia y aromaterapia para un efecto relajante.

Spa del Hotel Táctica es un hotel contemporáneo de 4 estrellas, que abrió sus puertas en 2008, situado en una de las zonas empresariales más privilegiadas de la ciudad de Valencia, a 10 km del centro de la ciudad y a 5,5 km del aeropuerto. Cuenta con una gran zona deportiva pádel, piscina climatizada y sauna finlandesa. La sauna es un baño de calor que permite relajarse, desintoxicarse, eliminar la celulitis y limpiar la piel en profundidad. Perfecto para sentirte bien por fuera y por dentro.

Además te proponemos echarle un vista a nuestra guía de los mejores restaurantes de Valencia para poner una guinda a una jornada de relax perfecta. Te lo mereces.