Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reabre el mayor parque de la Navidad a solo dos horas de Vigo

Vista del parque temático de la Navidad ubicado en Portugal. Perlim

La Navidad en Vigo volverá a tener este año una fuerte competencia a solo dos horas en coche. En las últimas horas se ha hecho pública una de las noticias más esperadas entre las familias: uno de los mayores parques temáticos y de atracciones de la Navidad reabre este año sus puertas tras verse obligado a cerrar por la pandemia del coronavirus.

Muchas familias gallegas ya lo conocerán. Con el 'permiso' de Vigo, donde desde hace años la Navidad se ha convertido en todo un fenómeno, Portugal presume de una de las atracciones navideñas por excelencia: Perlim.

¿Qué es Perlim?

Mapa del parque temático y de atracciones de la Navidad situado en Santa María da Feira. Perlim

Según destacan sus organizadores, Perlim es el parque temático de Navidad más grande y original de Portugal. El proyecto se creó en 2008 con la intención de extender las celebraciones navideñas por toda la ciudad de Santa María da Feira. "La Tierra de los Sueños", como inicialmente fue bautizada, se instaló en la emblemática Quinta do Castelo y tenía como objetivo proporcionar momentos únicos de celebración de la época navideña en familia.

Cada año, la originalidad del parque y la calidad de los contenidos y atracciones ha ido trayendo millares de visitantes a Perlim, transformando una pequeña iniciativa en un espacio mágico increíble.

En este mágico escenario de la Navidad los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Durante todo el mes de diciembre, cuando reabrirá sus puertas, no solo podrán disfrutar del gran ambiente navideño que rodea no solo a Perlim, sino también a toda la localidad de Santa María da Feira, que se engalana durante esta época del año. En el parque tendrán multitud de atracciones y espectáculos que les harán soñar.

Para acceder al parque es preciso adquirir entrada. Los precios parten de los 6 euros, pero también hay otras tarifas en función de la edad y de los días que se quiera acceder. Puedes consultar todas las tarifas en este enlace.

Compartir el artículo

stats