En su firme apuesta por las novelas turcas, Antena 3 ofrece este lunes (22:45 horas) una nueva y trascendental entrega de ‘Mujer’. Un trágico accidente de coche marcará el futuro y devenir de los protagonistas de la serie. Bahar, Hatice, Arif y Sarp: sus vidas están en juego. Enver, Sirin, Nisan, Doruk, Ceyda y Jale irán enterándose del duro acontecimiento y quedarán conmocionados, sobre todo Sirin. Mientras experimentan momentos de miedo en el hospital, todos tienen una sola pregunta en mente: ¿quién sobrevivirá a este accidente y quién no?

La 1 de TVE emite esta noche (22:00 horas) la segunda jornada de audiciones de ‘The dancer’. En esta ocasión, los espectadores asistirán al espectáculo folclore gallego de la mano del grupo de Sadanza, conocerán la historia de Freddy, un joven trans que usa la danza como forma de expresión; verán a Hurakán, una chica enamorada desde la adolescencia de Miguel Ángel Muñoz; serán testigos de cómo Lola índigo se arranca a cantar a capella para que uno de los concursantes baile al ritmo de su voz y Rafa Méndez hará las paces oficialmente con Lola después de expulsarla de una clase de ‘Fama a bailar’ (Cuatro) en el que coincidieron como profesor y alumna.

Después de su exitoso estreno, ‘El precio justo’ regresa esta noche (22:50 horas) a Telecinco junto a Carlos Sobera. En su segundo programa, nuevos concursantes tratarán de acertar el valor exacto de algunos artículos, pero sin pasarse con el fin de llegar al escaparate final y llevarse grandes premios.

Por su parte, Cuatro apuesta esta noche (22:50 horas) por un nuevo capítulo de ‘Caronte’ titulado ‘Paradise’. En esta entrega, Natalia regresa a Gijón con la esperanza de que Caronte no tarde en volver con ella, pero su éxito en los juzgados atrae un nuevo caso al bufete. Se trata de Jennifer, una prostituta acusada del asesinato de un cliente en el prostíbulo. Todo apunta a su autoría, aunque las pruebas forenses no terminan de encajar con su versión. Además, Caronte empieza a seguir la pista de Perla, compañera de prostíbulo de Jennifer, que se ha dado a la fuga con el dinero de los proxenetas. Mientras tanto, Aurelio inspecciona el almacén de decomisos de la comisaría y encuentra la pistola que mató a Jorge formaba parte de un arsenal requisado a los mafiosos rusos.

Además, un nuevo pase de ‘Una noche para sobrevivir’ ocupará el prime time de laSexta (22:30 horas). Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Liam Neeson), conocido como ‘el catacumbas’, lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire, pero también el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre o su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.