'Socialité' desveló este fin de semana algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre las grabaciones de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Con el final del documental a la vuelta de la esquina, el programa presentado por María Patiño mostró el "archivo clasificado" de la producción. 

En ese documento se recogen aspectos como el lugar en el que se grabó el documental y el estado de la propia Rocío Carrasco, que sufrió "dos brutales cuadros de ansiedad" durante el rodaje. Unas crisis que llegaron "a poner en peligro la grabación", tal y como contó 'Socialité' en su entrega del sábado. 

El espacio de Telecinco, que comparte productora con la mediática serie documental, dio más detalles sobre estos episodios: "Una de las terribles crisis de ansiedad que sufre Rocío Carrasco se produce durante el relato de la brutal paliza que recibe por parte de su hija Rocío Flores"

El documento al que ha tenido acceso el programa de María Patiño señala que la agresión y los hechos posteriores "impactan emocionalmente" a Rocío Carrasco, hasta tal punto "que comienza a faltarle la respiración". "Sus pulsaciones se aceleran, se rompe y pierde el control de sus emociones, está sufriendo una crisis de ansiedad, el equipo del programa se asusta y la dirección decide parar la grabación", añade. 

En ese instante, Fidel Albiac entró en el estudio: "Su cara está desencajada y se pone nervioso al ver lo que está sucediendo. Con su ayuda, Rocío Carrasco se tranquiliza y consigue recuperar la normalidad poco a poco. La dirección del programa habla con Rocío y le sugiere que la grabación termine por hoy, han tocado un tema muy delicado, pero Rocío se recompone y pide que la grabación continúe". 

El pasado 2 de febrero, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' inició sus grabaciones, que se hicieron de forma ininterrumpida y se extendieron durante cuatro semanas en horario de 09:00 a 19:00 horas, con un solo parón para comer. El set en el que Rocío cuenta su historia está situado en un "búnker secreto" de Madrid, según 'Socialité'. 

El vestuario fucsia de la protagonista lo eligió el equipo directivo de la serie documental, con el objetivo de mostrar "una actitud de alegría y superación". La otra opción era el traje azul que finalmente lució en su entrevista en plató del pasado 21 de abril.