Supervivientes 2021 es la edición de los cambios, muchos de ellos se deben a la intervención en el programa de Sandra Pica, que reveló gravísimos secretos que pusieron en peligro la estructura inicial de la edición.

El nuevo cambio en el espacio, al contrario de los anteriores, no tendrá que ver con el cambio de emisión de la Eurocopa 2020 sino que trasladará la expulsión a la noche del martes debido a una estrategia del propio programa. El cambio lo anunció Jorge Javier en la última gala y todavía se desconoce si se trata de algo puntual o si el cambio llega para quedarse.

Nueva expulsión de Supervivientes 2021

Omar: expulsado de Supervivientes Telecinco.es

La decisión de la organización se comunicaba después de dar a conocer la expulsión de esta semana: Omar, el novio de Anabel Pantoja fue el más votado frente a Tom Brusse o Alejandro Albalá.

Precisamente esta expulsión coincide con su pareja embarcando en el madrileño aeropuerto de Barajas con la intención de hacerle una visita en el concurso.

Desde el plató, Jorge Javier le ha trasladado la noticia y le ha preguntado qué iba a pasar con su visita ya que normalmente los familiares acuden a visitar a los concursantes que permanecen en el concurso. 

Anabel Pantoja, volando para visitarlo en la isla Telecinco.es

“Me voy a hacer un viaje de 10 horas, una semana de cuarentena, para ir a recoger al niño al colegio”, ha sido la primera reacción de la joven.

Te puede interesar:

 Omar fue expulsado, pero no es el expulsado definitivo. El joven se traslada a la Playa Destierro, donde se encontrará con Lola y Palito. Junto a ellas convivirá durante los próximos días. De manera excepcional hasta el martes cuando sea Carlos Sobera el encargado de comunicar la decisión final de la audiencia.

“Teniendo en cuenta que estás yendo allí y que tienes que pasar una cuarentena, vamos a retrasar la expulsión al martes. Así vas a poder verlo en la playa y concursando todavía”, fueron las palabras de Jorge Javier. Un movimiento determinante teniendo en cuenta que la expulsión se vivía desde hace unas semanas durante el programa conducido por Jordi González.