'La última tentación' se enfrenta a una gran polémica generada a partir de los ojos siempre agudos de las redes sociales. Todo surgió en el estreno de 'El debate de las tentaciones' el pasado lunes con la emisión de un vídeo en el que se vio una maniobra un tanto extraña y que a dividido a los usuarios de Twitter.

Los protagonistas han sido Óscar e Isaac en una de las fiestas de Villa Playa. 'El lobo' esta sentado cuando se acerca su compañero. A simple vista parece que ambos tan solo chocan las manos, pero para algunos no ha pasado inadvertido el intercambio de un pequeño objeto y las miradas alrededor de ambos con cierto aire de nerviosismo.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Eso sí, se formaron dos bandos entre aquellos que quisieron ver algo más truculento y los que tenían claro que todo tenía una explicación más sencilla.

El revuelo causado hizo incluso que Marta Peñate, participante de la edición, ofreciese una explicación sobre lo ocurrido en 'La última tentación": "Es tabaco, cada uno tiene su tabaco y algunos compañeros que solo fuman en fiestas no se llevaron… y le está dando un tabaco. MAL PENSADOS", ha escrito la canaria, añadiendo que la maniobra se debe a que por ley esta sustancia no puede salir en cámara.