Aunque inmerso en nuevos proyectos, Kiko Hernández no deja de ser uno de los protagonistas indiscutibles de 'Sálvame'. La polémica no lo asusta y eso hace que no tenga pelos en la lengua a la hora de arremeter contra quien considere. Su última diana fue una de las Campos, concretamente Terelu. Todo comenzó cuando el pasado martes el Kiko y Jorge Javier dejaron el plató de 'Sálvame' para ir en directo hasta el set de 'Secret Story' para hablar con la colaboradora. Ante la visita, Terelu se negó a cruzar cualquier palabra con Hernández lo que desató la monumental bronca.

"Yo no la vi superada. Que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa… ¡Estoy de ti hasta aquí!”, sentenció Kiko Hernández ya desde al día siguiente. No dudó en mirar a cámara y lanzar un mensaje más allá: “Estoy de lamer traseros que ponen las Campos hasta aquí. ¡Ya no puedo más!”. Pero no dejó ahí el tema: “No sé cómo actuar. Te he pedido disculpas, te he pedido perdón, he dicho que no me iba a meter con tu hija, estoy bien con tu madre, he hecho las paces con Carmen Borrego…”

El tono de los reproches del colaborador de 'Sálvame' hacia Terelu Campos no dejó de elevarse. “¿Pero tú de qué vas, que me tienen que echar a mí de un plató si no he hecho absolutamente nada malo ahora?. Todo el día con la mascarilla..... que la que pillaste el covid fuiste tú por ir lamiendo barras de bares".

Fue en ese momento cuando lanzó el dardo definitivo. A sabiendas del daño que le había producido a Terelu Campos la imagen de Kiko con su madre, María Teresa Campos, y su hermana Carmen Borrego, dio la puntilla: “¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana? ¡Pues es lo que hay!”, “se acabó. No la puedo ni ver”. Ahora toca esperar a ver si Terelu Campos contraataca.

Así es el nuevo trabajo de Kiko Hernández

Kiko Hernández revela todos los detalles de su nuevo proyecto laboral ajeno a Sálvame en plena crisis del programa y la noticia ha generado gran revuelo entre sus seguidores, que ahora se preguntan si el exconcursante de Gran Hermano abandonará magacín de Telecinco. También hay quien ya le ha advertido, seguro que con humor: "Pronto habrá denuncias".

En la publicación en cuestión podía verse al colaborador mirando concentrado unos papeles mientras sujetaba un bolígrafo de tinta azul con su mano derecha. Con la izquierda sujetaba unos papeles. Luce una camiseta blanca con un dibujo en el pecho. Todo apunta a que está firmando los documentos.

"Salir de Sálvame y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más... si me dejan", ha escrito acompañando la fotografía.

El nuevo producto del colaborador de televisión no es otro que aceitunas. En la fotografía que ha puesto en su Instagram, se aprecia claramente que en la etiqueta de las olivas aparece la cara del colaborador de Sálvame. "Las aceitunas de Kiko Hernández", dice el etiquetado, que refuerza la relación con el televisivo con una imagen suya.