'Sálvame' convierte a sus colaboradores en los propios protagonistas de cada tarde. Es frecuente que ellos mismos sean el centro de las historias, polémicas y discusiones que se generan y que ocupan buena parte de las horas de emisión de uno de los espacios estrella de Telecinco pese a que no atraviesa su mejor momento. Carlota Corredera, Belén Esteba, Jorge Javier Vázquez o los propios Kiko Hernández y Kiko Matamoros son algunos de los pesos pesados que llevan buena parte del contenido del programa. Sin embargo, cada vez más el resto de colaboradores se convierten también en personaje, con la consiguiente factura que pasa en redes sociales.

En la emisión de ayer, tras la boda de Anabel Pantoja de la que, además de emitir en directo, han comentado todos los detalles, guardaban un as en la manga. Tenían en plató un vestido como el que lució la sobrina de Isabel Pantoja en su enlace y se lo pusieron a Laura Fa.

Ella no dudó en compartir algunas de las imágenes con el vestido en su perfil de Instagram, y, según lo que compartió a continuación no debieron ser pocos los mensajes que recibió criticando su aspecto físico.

Laura Fa se pone el vestido de novia de Anabel Pantoja en Sálvame

"¡Lo sé! Tengo una lorcilla, ¿qué hago? ¿me mato?" comienza Laura Fa su denuncia pública hacia aquellos que la criticaron. "No me deis por saco con mensajes de mierda amiguitos. un poquito de body positive".

Aunque a todas luces la colaboradora se ha sentido atacada, eso no la ha frenado a la hora de seguir compartiendo sus estilismos a través de sus stories.

Laura Fa estalla en directo

No es la primera vez que Laura Fa estalla en 'Sálvame'. Una de las broncas más sonadas fue la que protagonizó con Kiko Jiménez en la que lo más suave que le dijo fue "eres despreciable". Aquí te contamos en su día el duro intercambio de reproche entre los colaboradores.