Carlota Corredera, la viguesa que triunfa en las tardes Telecinco, lleva unos meses en el foco de la polémica. Su férrea defensa de Rocío Carrasco la ha puesto en el disparadero, convirtiéndola en el blanco de las críticas de muchos haters. Una gran parte de estos ataques los recibe a través de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores su parte más intima y personal. Además de su día a día en 'Sálvame' o sus encuentros con amigos, Corredera aprovecha la red social para acercarse a sus followers y así lo ha vuelto a hacer.

La periodista ha publicado una fotografía de cuando era una adolescente: "Foto carné adolescente principios de los 90 recientemente aparecida" acompañada de una canción de Luz Casal que lleva por título 'Entre los recuerdos'.

Nuevo programa

Carlota Corredera está de vuelta. Se fue por la puerta de atrás y ahora regresa por todo lo alto: con programa nuevo y con un apoyo masivo en las redes sociales. La presentadora viguesa estrena programa, y promete ser un éxito total de audiencias.

"¿Quien es mi padre?" rescata las historias silenciadas de hombres y mujeres que afirmar ser hijos de algún famoso. Mediaset, en colaboración con la Fábrica de la Tele, promete que en cada entrega las víctimas relatarán el tortuoso camino que han recorrido para que se vean reconocidos sus derechos como hijos de estos hombres que no han querido reconocer su paternidad.