El primer debate de 'La isla de las tentaciones 4' ha empezado cargado de bombazos. Además de mostrar imágenes exclusivas de las primeras fiestas las Villas, en las que tanto parejas como solteros están de lo más desinhibidos, el programa ha soltado una noticia que nadie se esperaba. Sandra Barneda aseguraba que uno de los colaboradores que la acompañaban en plató había mantenido una relación con uno de los participantes del reality. 

Un pasado en común protagonizado por Alejandro Nieto y Marina García, concursante de 'La isla de las tentaciones 3'. El programa ha mostrado las imágenes del casting del modelo, en las que lanza unas declaraciones en las que desvelaba haber estado de rollos unos dos meses con la sevillana mucho antes de su incorporación al reality. "Me sorprendió que dijera que llevaba cinco años con su novio, porque en 2019 estuvo conmigo y estaba superenchochada", declaró el gaditano. Aunque su rollete duro poco, porque según ha contado, después de haber conocido a Tania, su actual pareja y también participante del reality "corté con Marina por ella". "Fue un corte tajante. No le hablaba siquiera, pasaba de ella", aseguraba Nieto. Algo que al parecer no le hizo demasiada gracia a Marina: "se mosqueó conmigo porque no le fui claro".

Estas palabras dejaron bastante sorprendida a Marina, cuya versión dista un poco de la del modelo. "Me he quedado muerta, porque había cosas que no había visto" aseguró. "Él no dejó nada, porque no éramos nada. Tuvimos un rollito que duró un mes". No sin antes afirmar que por aquel entonces no estaba con Jesús y desmintió que Nieto fuera el responsable de la ruptura: "yo fui la que le mandó un texto, porque me enteré de que estaba picoteando". "No tenía nada serio con él", insistió la colaboradora.

Te puede interesar:

Esta confesión de Alejandro no le sentó muy bien a Marina y quiso manifestar su descontento por el hecho de que Nieto hubiera dejado caer que ella era quien iba tras él: "eso me parece muy mal, porque si dos personas están juntas es porque los dos quieren, no porque uno ande detrás del otro". "No sé si estaba conociendo a esta chavala o la conoció después, pero que me dejó, es mentira", confesó la sevillana. "Él nunca me dijo que estaba conociendo a nadie". Ante las dudas de sus compañeros, la ex concursante quiso dejar claro que esos encuentros se produjeron en una de las dos crisis que había tenido en su relación con Jesús. "No lo he conocido como pareja y no me parece mal chico, pero le pierde mucho la boca y es muy cerrado de mente" comentó Marina para zanjar el tema.