Telecinco decidió estrenar anoche 'Dolores, la verdad sobre el caso Wanninkhof', el documental de Dolores Vázquez, que se puede ver al completo en HBO Max. La cadena preparó una noche especial con la emisión del segundo episodio de la docuserie y dos programas complementarios.

Su emisión provocó que el debate de 'Secret Story' se quedara sin hueco en el prime time del domingo. El programa que conduce Jordi González, que viene emitiéndose en esta noche desde el inicio de la edición, sí se emitió, aunque su emisión comenzó en el late night, pasadas las 12 y media de la noche.

Al comienzo de la gala, González hizo alusión a este cambio de horario: "Hemos llegado, un pelín tarde pero aquí estamos, ¡encantados de la vida!", dijo el presentador, que contó con dos horas y media menos en pantalla. No obstante, el plató se llenó de defensores de los concursantes y de colaboradores como es habitual pese al reducido tiempo.

La jugada le salió bien a Telecinco, ya que la emisión del capítulo lideró con un 18,2% y 2.534.000 espectadores. El especial posterior 'La verdad sobre el caso Wanninkhof' reunió a un gran 23,3% y 2.324.000 seguidores. Y después, 'Secret Story', al comenzar tan tarde, anotó su mejor cuota de la edición: 21,1% y 1.023.000.