Desde que ha abierto su canal de Youtube, Antonio David Flores se está despachando a gusto contra todos sus enemigos. Tras su despido de 'La Fábrica de la Tele', el ex guardia civil se quedó sin ningún altavoz y decidió apostar por esta plataforma para que aquellos que le sigan puedan escuchar su verdad. Primero fue la concentración en favor de su familia, después un vídeo sobre como preparo la cadena el documental sobre Rocío Carrasco y ahora le ha tocado el turno ha Jorge Javier Vázquez. El presentado de 'Sálvame' se ha convertido en el último destinario de uno de sus vídeos que lleva por título 'Carta a Jorge Javier'.

Un clip de casi quince minutos en el que, haciendo uso de la hemeroteca y con toques sarcásticos, el ex guardia civil desmonta al presentador: “Aquí estoy, Jorge Javier Vázquez, compungido, esperando a que regreses al teatro después de la fiesta que te estás dando”, comienza diciendo. “Este vídeo va dedicado a Jorge Javier por la carta que muy cariñosamente le ha dedicado a Rocío Flores, mi hija, en el blog de Lecturas. En esa carta hay muchísimos matices escondidos en la burla, el odio y el acoso. Acoso a una mujer de 25 años, mi hija e hija también de una amiga tuya. Ella nunca ha hablado mal de ti y nunca te ha bailado el agua. Intentas hacerme daño a mí a través suyo, pero te equivocas porque el único que sale perjudicado de esto cuando difamas y acosas a una mujer, eres tú. Deja a mi familia en paz y atácame a mí, de hombre a hombre”, desliza.

“¿Te piensas que eres el consejero delegado para decidir si mi hija trabaja en la cadena o no? Eres un presentador y no se te olvide que cuando escupes para arriba ya sabes lo que pasa. Un amigo mío dice que no hay mayor autodestrucción que un bufón endiosado. Tú abusas de tu poder como presentador, ¿pretendes hacer con mi hija lo mismo que hiciste con Olvido Hormigos?" apunta mientras muestra el famoso vídeo del ‘Deluxe’ en el que Jorge Javier protagoniza uno de los momentos más tensos de la televisión. Tienes un máster en destrozar públicamente a las mujeres: Rosa Benito, Raquel Bollo, Rosario Mohedano, María José Campanario, Carmen Borrego y a una hija... Una hija de alguien a la que odias, Juls Janeiro”, concluye.

Te puede interesar:

Pero no todo ha quedado ahí. Ayer mismo Antonio David publicaba otro vídeo, 'La disculpa de JorgeJa' en el que sigue arremetiendo contra el presentador, criticando su actitud y su falta de empatía con las mujres y con su familia.