Lo que pasa en los platos de 'Mediaset' no pasa en ninguna otra cadena de televisión y sino, que se lo preguntan a Sonsoles Ónega. La presentadora de 'Ya es mediodía' tuvo una visita inesperada en su programa que no dejo a nadie indiferente. Kiko Hernández aparecía entre las cámaras del plató sorprendiendo a todos los presentes. "¿Qué hace Kiko Hernández aquí?" preguntaba la presentadora. Unos segundos después, las cámaras enfocaron al comunicador rebuscando en un bolso.

Te puede interesar:

El colaborador de 'Sálvame' apareció en imagen con un billete de 50 euros en la mano. Había sacado el dinero de un bolso que pertenecía a Marta López que, al percatarse de lo que estaba pasando, abandonó su silla y acudió al lugar en el que se encontraba Hernández buscando entre sus cosas: "¿Qué haces?, pero ¿a dónde vas?". El ex gran hermano continuó su camino para finalmente desvelar que tenía un problema: "Que no me funcionaba la tarjeta y he tenido que coger 50 euros".

Una vez que se hizo con el dinero, Kiko Hernández salió por patas del plató de 'Ya es mediodía' dejando atónitos a los colaboradores: "Que me voy, adiós. Viva el Fresh Express, Vip Express", bromeó. Marta observó incrédula la escena, sin embargo no detuvo a su amigo. Pero Sonsoles Onega sí quiso comentar la situación: "Aquí no te puedes gastar 50 euros, no sé qué va a hacer con 50 euros en Mediaset, porque el café vale 40 céntimos".