Escándalo en Sálvame. La audiencia está que arde. Un gesto de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez revela, según muchos seguidores del programa, que un colaborador se droga.

Todo sucedió de la siguiente manera. El Deluxe volvía de su paso por televisión y Kiko Matamoros tardaba en volver a su asiento. En un momento dado, la dirección del programa pincha un plano general. Se ve a varios colaboradores y a Jorge Javier Vázquez. Es en ese momento cuando los telespectadores consideran que se hizo el peculiar gesto.

Lo que se ve es lo siguiente: Belén Esteban se atusa el pelo y, luego, mira hacia Jorge Javier Vázquez, sentado a su izquierda, y se toca la nariz, haciendo el popularmente conocido como gesto de esnifar droga.

La situación no pasó desapercibida en las redes sociales. Fueron muchos los que criticaron lo sucedido. "No entiendo cómo permiten eso en televisión", "Belén, chivata", "ella es la menos indicada para hablar", han censurado algunos telespectadores a través de la red.

@cristinabravocamp #mediaset #telecinco #telecincomediaset #belenesteban #kikomatamoros #jorgejaviervazquez #salvamedeluxe #mediasetespaña ♬ sonido original - 💥OH MY GOD💥

El "Deluxe" comenzó a emitirse en 2009. Desde entonces permanece en antena. Es presentado por Jorge Javier Vázquez. En ocasiones, este puesto lo ha ocupado María Patiño y Terelu Campos.

Cuenta con diversos colaboradores como Belén Esteban, Lydia Lozano, Jimmy Giménez-Arnau, Víctor Sandoval o Chelo García-Corqués.

 Durante los tres primeros meses de 2021 y en otras ocasiones sueltas, el programa pasó a emitirse también en la noche de los domingos con la denominación de Domingo Deluxe. Entre el 21 de mayo y el 3 de septiembre de 2021, el programa volvió a la noche de los viernes con la denominación de Viernes Deluxe, volviendo al sábado desde la semana siguiente. Así, el programa añade el día de la semana a su nombre dependiendo del día en que se emita.