'Supervivientes' se ha convertido en el reality más exitoso de Telecinco, más allá incluso de 'La Isla de las Tentaciones' y 'Secret Story'. Es ya uno de los platos fuertes y de los imprescindibles en la programación del canal de Mediaset. De hecho, la última edición del programa fue la más larga de su historia dado el triunfo entre la audiencia y mantuvo a los concursantes en Honduras 101 días. La victoria de Olga Moreno o la participación de Gianmarco o Tom Brusse fueron algunos de los platos fuertes que definieron 'Supervivientes 2021'

Con las últimas emisiones de 'La Isla de las Tentaciones' y 'Secret Story' esta misma semana Telecinco se rearma y ya empieza a perfilar la edición de 'Supervivientes 2022'. De hecho ya se conocen los primeros nombres que podrían participar el el concurso. Se trata de dos rostros muy conocidos y otro que triunfó en el canal hace ya algunas décadas. Carmen Borrego, Laura Fa y Marisol Galdón sería tres de los nombres que la productora habría tentado para lanzarse desde el helicóptero de 'Supervivientes'.

En el caso de las dos colaboradoras de 'Sálvame', ambas se encuentran en momentos de plena actualidad. Conocidas son las idas y venidas de la pequeña de las Campos con su hermana Terelu y su sobrina Alejandra Rubio, unos conflictos que han trasladado una rivalidad 'Sálvame' frente a 'Viva la Vida' y en la que también han tomado parte otros personajes como Kiko Hernández o la propia María Teresa Campos. En el caso de Laura Fa, la periodista viene de cerrar un año con varias polémicas a sus espaldas.

El tercer nombre que se baraja es el de Marisol Galdón, una reconocida periodista que alcanzó su mayor popularidad en los años 90 desde su puesto de colaboradora en 'Crónicas Marcianas' junto a Javier Sardà.