'Socialité' arrancó el primer fin de semana del año con un nuevo rostro. El programa de Telecinco dio la bienvenida a María Verdoy, que es la nueva presentadora que cada fin de semana acompañará a los espectadores del programa sustituyendo a María Patiño y Nuria Marín.

La cadena ha iniciado una nueva etapa en la que la excolaboradora de 'Fiesta' da el salto a los mediodías del fin de semana. La nueva conductora de 'Socialité' se mostró de lo más ilusionada y emocionada y así quiso enviar unas bonitas palabras a María Patiño y Nuria Marín.

"Un plató que han cuidado, y de qué manera, María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso compañeras porque de verdad, gracias por haber dejado un legado tan bonito, tan único y tan auténtico. Gracias de corazón", decía. "También gracias a un equipo que es y será el alma de ‘Socialité’. No me voy a poner más intensa, solo quería dejar claro esto, y mandar esos besos tan especiales", concluía.

Un bonito mensaje que María Patiño parece no haber recibido demasiado bien y no quiso disimularlo. La periodista mandó un contundente mensaje en sus redes sociales con el que respondía a las palabras de María Verdoy.

"No dejo un legado, continúo trabajando. Mujer embarazada…", escribía dejando claro que ya está trabajando en un nuevo proyecto.

Nuevo proyecto profesional

En su primer fin de semana apartada de 'Socialité' María Patiño se ha subido a un escenario para un evento muy especial. Sin perder su papel de comunicadora, la gallega fue la escogida para ser la co-presentadora en el 'Drag Brunch' en Madrid. El domingo 7 de enero, María Patiño fue la encargada de conducir un evento en el Teatro Eslava, con seis horas de fiesta con bingo, show y premios.

La presentadora reunió a más de 1000 personas que disfrutaron de un show por todo lo alto en el que además de presentar, María Patiño lo dio todo en la pista de baile con espectacular coreografías y vestuarios.

Su marido y algunos de sus excompañeros de 'Sálvame' no quisieron perderse su debut en el teatro.