'Equipo de investigación' ha sorpredido a muchos fans de La Veneno con su nuevo reportaje. El programa presentado por Gloria Serra en laSexta ha anunciado este lunes que entrevistará a Alín, la última pareja sentimental de la vedette andaluza.

"Ella tiene hematomas en labios, en pómulos, en sus manos, en el empeine... ¿Usted pega a Cristina? ¿Cree que cuadraba todas esas heridas que tenía con un accidente de bañera? ¿Por qué no llama usted al 091? ¿Usted tuvo algo que ver con la muerte de Cristina?", pregunta Bernat Giménez a Alín en esta promo del reportaje, que se emitirá este próximo viernes en la cadena de Atresmedia.

Cabe recordar que 'Equipo de Investigación' ha sido uno de los programas que ha tratado con profundidad el caso de la muerte de Cristina 'La veneno'. En el año 2021, el programa de laSexta ya hizo una entrega especial para analizar el caso de la muerte de la vedette, en la que contó con testimonios cercanos a La Veneno, incluida su madre y hermana mayor, así como diferentes personas que vivieron cerca de ella en sus últimos meses de vida.

Además, el criminólogo Óscar Tarruella, que ha seguido el caso muy de cerca y una de las personas que ha investigado por su cuenta e insistido en los medios para su reapertura, participó en este especial.