En una de las ediciones más reñidas de 'Supervivientes', Laura Matamoros se ha convertido en la última expulsada definitiva de este concurso tras enfrentarse a su compañera Arantxa del Sol y no lograr el favor del público después de muchas semanas disfrutando de esta nueva experiencia.

La expulsión de la hija de Kiko Matamoros pilló a todos por sorpresa. Incluidos a sus compañeros de isla que se quedaron boquiabiertos viendo que la presentadora había logrado vencer a uno de los pesos pesados de la edición.

Laura se mostró muy contenta con la decisión de la audiencia y aseguró que estaba deseando poner rumbo a España para reencontrarse con sus hijos. Aunque lo cierto es que su vuelta quizá no se produce tan pronto como ella piensa.

Te puede interesar:

El pasado domingo Sandra Barneda anunció a los espectadores que 'Supervivientes' estaba a punto de vivir nuevos giros. Desveló que este próximo martes, en ‘Tierra de Nadie’, se produciría la unificación de Playa Limbo, que pasarán a integrarse a los supervivientes de Condena y Olimpo poniendo fin al gran secreto de la edición. Pero esta podría no ser la única sorpresa.

En las últimas horas, ha cobrado fuerza la hipótesis de que Laura Matamoros podría no poner rumbo a España y seguir siendo concursante de ‘Supervivientes' para cubrir el hueco de Carmen Borrego con su salida. Una idea que ha cogido peso después de que el programa no anunciara la entrevista dela hija de Kiko para este mismo martes.