El paso de Ángel Cristo por 'Supervivientes' está siendo una montaña rusa de emociones. A las dificultades del concurso, el superviviente suma también su mala relación con sus compañeros. El hijo de Bárbara Rey vive enfrascado en discusiones con el resto de los concursantes e incluso llegó a aislarse anunciando una huelga de hambre por negarse a comer lo que ellos pescaban.

Suma una nueva semana nominado por sus compañeros y vuelve a jugarse la expulsión en un momento de máxima tensión con todos. Por eso el programa ha querido mandarle ánimos a través de una visita. Sandra Barneda ha sido la encargada de anunciar que su pareja Ana viajará a Honduras para darle una sorpresa.

"Ana, ¿estás preparada?, ¿ilusionada? ¿Qué es lo primero que le vas a decir a Ángel cuando le veas", le preguntó la presentadora. "Que lo amo, que estoy orgullosísima de él. Que esto ha sido fuerte, pero que lo veo y cada día veo una parte sensible de él que yo pensé que nunca iba a poder demostrar y que ‘Supervivientes’ está sacando más cosas buenas que malas", desveló ella.

Te puede interesar:

"El martes en ‘Tierra de Nadie’ os vais a reencontrar, así que vete corriendo que vas a perder el avión", anunció Sandra Barneda mientras Ana abandonaba el plató para poner rumbo a Honduras.

La visita de Ana podría dar un giro al concurso de Ángel. Su reencuentro le puede dar fuerzas o quizá ella le da algún consejo para que continúe con su concurso por otros derroteros y deje a un lado las discusiones constantes con sus compañeros.