Los Mozos de Arousa son los grandes triunfadores de 'Reacción en cadena'. Los gallegos llegaron al concurso con un propósito y están haciendo todo lo posible por lograrlo. Se han ganado la etiqueta de imbatibles y cada vez son más los espectadores los que caen rendidos a su andadura en el programa, donde ya acumulan un bote de más de un millón y medio de euros.

Cada tarde los gallegos conquistan a los espectadores del programa con su sentido del humor y sus pruebas de infarto. Su paso por el programa, que está a punto de llegar al año, ha permitido conocerles un poco más y aunque la complicidad entre ellos es más que evidente, son tres personalidades muy diferentes entre sí.

Borjamina es el que ha asumido el papel de mediador en las pullas que sus dos compañeros se lanzan en cada programa. En la última emisión fue Ion Aramendi el que tuvo que frenar la lluvia de zascas que estaban protagonizando Raúl y Bruno.

 El trío de gallego se disponía a adivinar la canción oculta tras las pistas. "Sonáis más raro así", les dijo el presentador. "Es que el director de orquesta…", comentó Bruno refiriéndose a Raúl tratando de justificar sus pocas dotes para la música.

"Habló el bailarín", le espetó entonces Raúl haciendo referencia al polémico paso de su compañero por 'Bailando con las estrellas'. Una respuesta que terminó provocando las carcajadas del equipo y del público. "No comencemos con hostilidades", dijo entonces Ion Aramendi.

Los fans rendidos ante los gallegos

Te puede interesar:

Su paso por el programa está siendo todo un éxito y cada vez son más los fans que cada tarde les siguen tanto en televisión como en redes sociales. No es la primera vez que alguno de su club de fans le ha hecho llegar algún regalo al programa y eso ha vuelto a pasar.

"Tenemos la sorpresa que queremos darle a ‘Los Mozos de Arousa’. Nos la ha hecho llegar su club de fans de Facebook", les dijo Ion Aramendi para sorpresa de los gallegos. "Os voy a hacer entrega de esta placa del club de fans. Son 13.000 seguidores. Enhorabuena chicos", les dijo mientras les entregaba una foto de los tres acompañada del siguiente mensaje: "Con toda la admiración de vuestro club de fans".