Coto Matamoros ha regresado al panorama mediático y lo ha hecho en un pódcast. El hermano de Kiko Matamoros ha sido el último invitado en el ‘Nicho Pódcast’ y allí ha aprovechado para cargar sin piedad contra ‘Sálvame’ y todos sus colaboradores, entre los que se encontraba su hermano Kiko.

 "Tú veías el plató de ‘Sálvame’ y era lo más parecido al 7º círculo del infierno. Tú imagínate estar durante toda la eternidad con esa puta peña", le decía el presentador. Una sugerencia que desató la lengua del excolaborador que empezó a asegurar que sus colaboradores son unos "satánicos".

Según él, Jorge Javier "se gastó un millón de euros en animales para sacrificio. Iba a un templo en Madrid que está cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, que tiene forma de pirámide. Y allí se reúnen todos los sábados y hacen sus ‘celebraciones’ y sus rituales. Son sectas satánicas", aseguró. Una afirmación que choca muchísimo teniendo en cuenta que el presentador es un gran amante de los animales.

@elnichopodcast Sálvame Demoniux 2. #KikoHernández se suma a la secta satánica. #elnicho #podcast #salvame #jorgejaviervazquez #kikomatamoros #salvamedeluxe #telecinco #mediaset #diablo #demonio #famoso #famosos #coto #cotomatamoros #satan #satanico #lucifer #secta #television ♬ sonido original - 𝕰𝖑 𝕹𝖎𝖈𝖍𝖔

Te puede interesar:

También ha disparado sin piedad contra su hermano Kiko. "Fíjate si era subnormal que no entendía los números quebrados. Pero la culpa es mía de que sea subnormal, porque en el parto le asfixié. Veníamos los dos y le agarré del cuello y le provoqué una hipoxia fetal y de ahí fue a una incubadora y así ha salido la criatura", afirmó.

"Si allí (en ‘Sálvame’) la mitad son satánicos", insistía. "Piensan que creyendo eso les va a ir de puta madre. Ellos venden su alma al diablo y lo que pasa es que el diablo pasa factura."