Laura Madrueño ha comunicado una de las noticias más esperadas de 'Supervivientes'. La presentadora ha anunciado que regresa la dinámica más dura y emblemática del concurso y lo hará de una forma muy diferente.

'Supervivientes' trae de vuelta ‘La Noria Infernal’, la prueba de fuerza y resistencia más salvaje del concurso que entrará en juego por primera vez en esta presente edición, pero lo hará con cambios. Esta vez lo hará por partida doble en la que los concursantes lucharán por el liderazgo en cada uno de los grupos: Playa Olimpo y Playa Condena.

Después que cada grupo se sometiera a las pruebas de pre-líder en la última gala de 'Supervivientes: tierra de nadie', se ha conocido el nombre de los 4 supervivientes que se someterán a esta dura prueba para hacerse con el liderazgo.

Pedro García Aguado se enfrentará a Kiko Jiménez en un grupo mientras que Arkano y Gorka lucharán por el liderazgo en el otro.

Te puede interesar:

El objetivo de esta prueba es aguantar mientras la estructura gira cambiando su velocidad en numerosas ocasiones. Uno de los récords del programa lo tiene Sofía Suescun y su novio Kiko ya ha confirmado que pretende superarlo.

Habrá que esperar a la gala de esta noche para conocer cuál de los cuatro se convierte en líder de sus grupos.