Hace algo más de un mes, Bárbara Rey y su hija, Sofía Cristo, se presentaban a declarar ante la Audiencia Provincial de Madrid por un presunto delito de alzamiento de bienes por el que le pedían tres años medio de cárcel

Bárbara estaba acusada de un presunto delito de alzamiento de bienes por el que le pedían tres años y medio de cárcel a ella y dos años y medio a sus hijos, también a su hermana y a sus sobrinos. El motivo era una deuda de 140.000 euros que arrastraba de los años 2006 y 2008. La presentadora no hizo frente al pago y, según la Fiscalía, se deshizo de su patrimonio a través de sus familiares. Una decisión que le habría costado la relación con su hijo.

Tal y como ha declarado el periodista Antonio Rossi en 'Vamos a ver', Ángel Cristo se expone a una condena por alzamiento de bienes por la que le piden "hasta dos años de cárcel" por esta jugada de Bárbara Rey. Un hecho que le habría llevado a acudir a la televisión para intentar solventar la deuda y librarse de prisión.

Te puede interesar:

"La culpa de que hable es de su madre de nuevo, que le hace firmar y ahora tiene unas responsabilidades por las que le piden cárcel. Llega un momento en el que Ángel dice ‘ya está bien’. Tiene una pareja, tiene una estabilidad y lo que le ha pasado en la vida no es normal y le han fastidiado la infancia y por eso tiene las taras que tiene", desveló el periodista en el programa de Telecinco.

Según las explicaciones de Rossi, la participación de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ no responde a una venganza porque su madre le haya dejado sin ingresoseconómicoso, sino por las responsabilidades civiles y penales de ese alzamiento de bienes por el que está condenado y a las que deberá hacer frente cuando acabe la experiencia.