Hace unas semanas 'Todo es mentira' anunciaba una nueva sección en el programa. Risto Mejide presentaba '¿Qué hay de lo mío?', un espacio al final del programa en el que los espectadores pueden dirigirse a los diferentes colaboradores, políticos o incluso al equipo del programa con quejas, dudas o críticas.

Al poco de su estreno Risto Mejide ha decidido bajarse de la nueva sección. El presentador ha comunicado a los espectadores que ya no presentará la parte final del programa.

"Esta sección, que por cierto, se ha convertido en la favorita del programa en poco tiempo, es increíble la cantidad de vídeos que recibimos a diario, pues es mejor que yo no esté, que me inhiba, de tal manera podáis rajar de mí lo que queráis, decir de mí lo que queráis...", explicaba.

"Vístelo como quieras, esto significa que tú no trabajes y nosotros sí", le recriminaba su compañera Marta Flich. Y es que la decisión del presentador afectará a todo el equipo porque ha anunciado que dejará de presentar los últimos 30 minutos de programa que ocupa esta sección.

 "No, yo os dejo que disfrutéis y elevéis la productividad de este último tramo del programa", le dijo a su compañera en tono de broma.