El próximo 15 de mayo vuelve 'Sálvame' por todo lo alto. Cuando está a punto de cumplirse un año desde que Telecinco decidió prescindir del programa y vetar a la mayoría de sus colaboradores, la productora del espacio más exitoso de Mediaset ha anunciado su vuelta.

'Ni que fuéramos Sálvame' supondrá el regreso de los colaboradores más polémicos de la televisión que de 16 a 19 horas, comentarán toda la actualidad sin ningún tipo de censura. Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés o Kiko Matamoros, entre otros, ya cuentan las horas para su estreno.

Con motivo de este ansiado momento, Víctor Sandoval ha sido el último invitado del pódcast 'Querido Hater' y se ha despachado bien a gusto contra Mediaset y ha desvelado el desagradable momento al que tuvo que enfrentarse una de sus compañeras hace unos días.

"Fueron crueles pero más cruel es que, cuando te sacan de ahí, porque aceptes una oferta de trabajo, se te vete. Porque como nos hemos ido a trabajar con la productora a la que han cortado el cuello, ahora ya no vuelves", comenzó explicando sobre su despido de Mediaset. "Es más, si llegas a la puerta de Telecinco, el de seguridad sale y te dice que fuera. ¿Tú sabes lo humillante que es eso? Eso ha pasado hace dos días", soltó de repente. En un principio no quiso desvelar el nombre de la persona que había tenido que enfrentarse a esta situación, pero finalmente confirmó que se trata de Lydia Lozano.

Te puede interesar:

Todo ocurrió cuando estaban con el rodaje de la promo del nuevo ‘Sálvame’ y Lydia Lozano se fue a grabar a las puertas de las instalaciones de Mediaset en Fuencarral y al verla la invitaron a marcharse de inmediato.

"¿Y cómo vivió eso Lydia?", quiso saber el presentador. "Yo la vi azorada y le pregunté ‘qué ha pasado’ y nos lo contó. Y claro, es que es gente que ha estado a nuestro lado durante 14 años. Es una sensación muy extraña", lamentó el colaborador.