Un nuevo giro en las emisiones de Telecinco sorprenderá a algún que otro espectador esta semana. La cadena está buscando la fórmula para encajar las piezas de su parrilla y hacerse con el prime time de la televisión. Tuvieron que mover 'Factor X' a los lunes porque no funcionó bien y ahora los martes vuelven a quedar libres.

Si Telecinco se está llevando alguna que otra alegría esta temporada es gracias a 'Supervivientes', por lo que no dudaron en volver a colocar este programa en la segunda noche de la semana. Es decir, el que fue su espacio en un inicio.

Todos los movimientos de la cadena estuvieron orientados a tratar de salvar el mencionado 'Factor X' pero, pese a que le dieron su espacio el martes, no fue suficiente. El programa se hundió y solo logró reunir frente al televisor a 502.000 espectadores. Sin embargo, 'Supervivientes' fue el programa más visto de la noche.

Ahora, con el desplazamiento del programa de talentos al lunes y de 'Tierra de Nadie' al martes, las mejores horas del miércoles vuelven a quedar vacío. Por ahora, la cadena contempló emitir cine.

Este miércoles será el turno de un filme de 2017 del palestino Hany Abu-Assad, 'La montaña entre nosotros'. Está protagonizado por Kate Winslet e Idris Elba y se trata de una historia de amor y supervivencia.