El alcalde, Gonzalo Pérez Jácome va a inaugurar en breve otra obra pública, en este caso un moderno parque infantil en la zona de Mariñamansa y de nuevo también sus exsocios de gobierno del PP, si bien celebran que el Ayuntamiento ejecutara los trabajos de esta área infantil le recuerdan al alcalde que el proyecto fue gestado por los populares cuando llevaban el área de Medio Ambiente antes de que se rompiera el bipartito.

Esta obra que, está en el conocido popularmente como parque del Mercadona, fue “planteada y contratada por los populares en su etapa de cogobierno y responde así la demanda vecinal del barrio de la Mariñamansa, atendida por el PP mientras tuvo responsabilidades de gobierno en la ciudad. Jorge Pumar, responsable de impulsar estas obras, solicita que se pongan la disposición del vecindario lo antes posible”, indica el grupo municipal de PP.

La Concejalía de Medio Ambiente, dirigida entonces por Jorge Pumar, había iniciado en septiembre los trabajos de ampliación de la zona de juegos del parque infantil de la avenida del Riachuelo, con la instalación de un nuevo conjunto de juegos de aventura de diseño innovador y sostenible al que se destinó una inversión de 48.395 euros.

Entre los juegos, destaca un puente de colgante que hará las delicias de los más pequeños de la ciudad. A su vez, los trabajos incluirán la instalación de una zona de vallado y de un moderno suelo que mejora la seguridad de los menores, permitiendo, además, el acceso la esta zona de juegos sin ningún obstáculo ni barrera arquitectónico.

Para su impulsor, Jorge Pumar, “esta obra es un ejemplo más del nuevo modelo de renovación de parques infantiles que teníamos planteado por toda por toda la ciudad y que comenzó con la instalación del espectacular helicóptero de la Plaza de San Antonio”.