Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha en la que los más enamorados aprovechan para hacerse regalos, como muestra del amor que sienten.

Si aún no has pensado qué regalar a tu pareja, y este año quieres soprenderla, te presentamos varios planes de última hora para disfrutar de San Valentín con los que triunfar:

Comida o cena especial

Una de las ideas más sencillas y más fáciles de planificar es la de llevar a tu pareja a comer o cenar fuera de casa. Si conoces su comida favorita y sus restaurantes preferidos, no te costará nada elegir un lugar en el que celebrar este día. La hamburguesería dónde os conocistéis, el restaurante dónde se celebró vuestra boda o ese local al que siempre quiere ir, son siempre buenas ideas. Pero si quieres una velada más íntima, puedes preparar algo especial en casa. Lo que importa es el detalle.

Maratón de series

Si no dispones de mucho tiempo puedes descargarte un gran número de capítulos de su serie favorita y verla juntos, disfrutando así de una tarde relajada y diferente.

Un día de relax

Si estáis muy estresados, una de las mejores ideas es hacer una reserva en un spa. Podéis relajaros y disfrutar por unas horas de un tiempo para vosotros y recibir un masaje para los dos por ejemplo, que seguro que os deja como nuevos.

Multiaventura

Si te gusta vivir grandes emociones junta a tu pareja, quizás lo mejor es planear un día de grandes aventuras. Existen una gran variedad de actividades que puedes realizar como paracaidismo, escalar o hacer barranquismo. También podéis optar por realizar un viaje en globo y conocer y disfrutar el paisaje desde un punto de vista diferente.

Parque de atracciones

Si os gustan las emociones fuertes, también podéis acudir a un parque de atracciones. Allí disfrutaréis de la montaña rusa o la lanzadera, que liberan bien de adrenalina.