Se acerca el puente de Todos los Santos y, si tienes la suerte de contar con unos días de vacaciones, apúntate las siguientes escapadas ´low cost´ que te ofrecemos.

Escapada rural a Navarra

La oferta de casas rurales en la Comunidad Foral de Navarra es infinita. La variedad cultural y paisajística de la zona te permitirá aprovechar tus días festivos al máximo. Desde la zona del Baztán, pasando por Pamplona y finalizando en la Ribera navarra, disfrutarás de un puente único.

Bodegas en La Rioja

El turismo vinícola es el punto fuerte de La Rioja. La mayoría de las bodegas de la zona ofrecen visitas guiadas y catas de vinos en sus instalaciones. Si lo organizas con antelación, existen bonos combinados que te permitirán disfrutar al máximo de tu escapada vinícola.

Senderismo en Extremadura

Extremadura esconde en su geografía parques naturales como el del Monfragüe o tesoros como el Valle del Jerte. Su orografía te atrapará y te hará perderte en rutas de senderismo que te llevarán a parajes únicos.

Escapada a Menorca

Al encontrarse en temporada baja, tras el boom del verano, puedes encontrar ofertas de última hora muy atractivas para visitar esta isla balear. La tranquilidad de sus calas y sus paisajes de interior ganan color en otoño.

Escapada a Oporto

La cercanía con Portugal hace que el país vecino siempre sea una buena opción para realizar escapadas. Oporto es una de las ciudades más punteras de Portugal por su amplia oferta arquitectónica, cultural y gastronómica.