Una vez concluidas las Navidades y las reuniones familiares, son muchas las personas que comienzan a pensar en el verano y el destino de sus próximas vacaciones. No en vano, cuanto antes se reserve este viaje, más barato saldrá.

Por ello, proponemos una lista de lugares ideales para pasar las vacaciones y que si los reservas ya podrás ahorrar una importante suma de dinero. A continuación, repasamos cinco destinos para pasar las vacaciones de verano en 2019.

Estados Unidos

Existen muchas opciones para visitar en Estados Unidos. Desde Nueva York hasta Hawái, el país americano ofrece diferentes posibilidades para pasar unas vacaciones ideales.

Qué ver: Nueva York, el Gran Cañón del Colorado o Seattle.

Grecia

Si prefieres elegir un destino más cercano, Grecia puede ser una opción perfecta. Ofrece tanto vacaciones festivas como culturales, y también se puede descansar en sus costas mediterráneas.

Qué ver: Santorini, Miconos o Creta.

Australia

El país oceánico es una opción hecha para aventureros y amantes de la fauna más exótica. No en vano, es conocido por ser el lugar con una mayor cantidad de especies venenosas y mortíferas para el ser humano.

Qué ver: Parque Nacional de Port Campbell, Sídney o La Gran Barrera de Coral.

Islandia

En caso de querer alejarse de los ambientes cálidos a los que estamos acostumbrados en España, la mejor opción puede ser Islandia. Un destino que se ha popularizado en los últimos años gracias a la serie 'Vikingos', pero que además cuenta con unos paisajes increíbles.

Qué ver: catarata de Skogafoss, los icebergs del Lago Glaciar o las auroras boreales.

Tailandia

Por último, otra posibilidad exótica es Tailandia. El país asiático ofrece la posibilidad de perderse en plan mochilero o realizar un viaje lujoso. Además, podrás visitar países cercanos como Laos o Vietnam.

Qué ver: Bangkok, Chiang Mai o Pattaya.