Se acerca San Valentín y son muchas las parejas que aprovechan esta fecha para celebrar su amor. Los más románticos no pasan por alto la oportunidad que les otorga este día para organizar planes alternativos con sus parejas. La oferta de planes para San Valentín es infinita, pero si lo que quieres es una escapada 'low cost', aquí tienes tres ideas.

Casa rural

Las casas rurales son cada vez más uno de los planes más socorridos para San Valentín. Son muchos los hosteleros rurales que aprovechan la celebración de esta fecha para lanzar promociones de lo más atractivas.

La oferta de casas rurales es infinita y las encontrarás en, prácticamente, en cualquier pueblo de la geografía española.

Las casas rurales para San Valentín ofrecen un entorno único para disfrutar de una escapada con tu pareja.

Cabaña

Otra de las opciones más originales para disfrutar de una escapada 'low cost' en San Valentín son las cabañas.

Son unos alojamientos que son perfectos si lo que buscas es romanticismo. Además de otorgar intimidad son ideales por el cálido ambiente que se crea en ellas. Busca una que tenga chimenea y el resultado de tu escapada para San Valentín será ideal.

Estas características hacen que las ofertas de estos establecimientos para San Valentín sean fáciles de encontrar.

Apartamento en la playa

Al tratarse de una fecha fuera de la temporada de verano los apartamentos en la playa son una opción ideal para escaparse en San Valentín. Si lo que buscas es una escapada 'low cost' está puede ser tu opción ideal. Un apartamento con vistas al mar, con una terraza en la que puedas disfrutar de un desayuno con tu pareja, será el marco ideal para disfrutar de un San Valentín para el recuerdo.