Viernes, 22 Noviembre 2019

Noticias | Planes

Tres planes de última hora para celebrar San Valentín

Todavía estás a tiempo de sorprender a tu pareja con propuestas románticas que le encantarán
13-02-2019 11:37
0 votos
Una pareja en San Valentín. SHUTTERSTOCK

Una pareja en San Valentín. SHUTTERSTOCK

San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchos indecisos todavía estarán buscando un buen plan para sorprender a su pareja. Un problema común a todos es la falta de tiempo. No obstante, todavía puedes organizar una serie de planes de última hora para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Cena romántica en casa

Planes para San Valentín

Si quieres sorprender a tu pareja pero se te ha hecho tarde para reservar una cena en un restaurante, siempre podéis quedaros en casa. Una cena para dos en casa puede convertirse en el plan perfecto para disfrutar de San Valentín con tu pareja. Al fin y al cabo, no es necesario salir de casa para disfrutar de buena compañía.

Velada para cinéfilos

Planes para San Valentín

Si os gusta el cine y queréis gastar poco dinero, busca una película que sepas que le gusta a tu pareja. Hay dos opciones: ir al cine o que el cine vaya a vuestra casa.

Si buscas un plan más íntimo, convierte el salón de tu casa en una sala de cine e invita a tu pareja. Puedes utilizar altavoces para recrear una auténtica sala de cine y prepara palomitas.

Salir a bailar o ir a un concierto

Planes para San Valentín

Si lo que os gusta es bailar, proponle a tu pareja salir a tomar algo y compartir una noche llena de música. Muchas veces compartir gustos musicales une a las parejas y con este plan ambos podréis disfrutar de lo que más os gusta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Encuentra los eventos de

Más planes

Deja tu comentario
El legado de este concello lucense sigue vivo como en el medievo y, desde la cima, el viejo [..]
Deja tu comentario
Antonio David, Noemí Salazar y Hugo Castejón recibieron visitas de lo más especiales por estar [..]