Se acercan las vacaciones de verano y son muchos los que ya están confeccionando sus viajes. Los próximos meses están llenos de planes y escapadas, que todos esperamos con ilusión. Si todavía no tienes claro dónde o cómo pasar tus próximas vacaciones de verano, aquí te detallamos los 5 destinos de moda de esta temporada.

Eslovaquia

Los destinos de montaña y el turismo natural son dos de los fuertes de este encantador, pero para muchos, desconocido país europeo. Eslovaquia esconde auténticos tesoros en su geografía en los que perderse y disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables. Cimas, senderos, lagos, riachuelos, cataratas o refugios en los que perderse y disfrutar de toda la esencia de este fabuloso destino.

Islandia

Islandia es una de las joyas turísticas temporada tras temporada. Su riqueza natural atrapa cada año a millones de turistas, que aterrizan en el país para descubrirlo con curiosidad. Las auroras boreales se mezclan con la riqueza cultural de este destino, que se cuela cada año entre los más recomendados por los expertos en viajes.

Zimbaue

Si lo que quieres este verano es aventura, África es tu destino. En concreto, Zimbaue es el país de moda en el continente africano. Las críticas turísticas coinciden en definirlo como el país más seguro en la zona, por lo que cada vez son más los viajeros que se animan a visitarlo. En Zimbaue podrás perderte en un safari o disfrutar de las impresionantes cataratas Victoria.

Panamá

Una de las novedades de los últimos años entre las principales apuestas turísticas es Panamá. Este destino centroamericano combina las playas salvajes y la selva, con una urbe de lo más cosmopolita. Tus vacaciones en Panamá te permitirán disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, pero a la vez perderte entre lujo y rascacielos.

Jordania

A pesar de ser uno de los destinos más clásicos, Jordania nunca pasa de moda. Su riqueza cultural hace que cada año millones de turistas visiten sus principales ruinas y monumentos. Además, las rutas por el desierto son otro de los grandes atractivos para todo aquel que quiere conocer este país.