Se acerca el puente de diciembre y muchos aprovechan estos días para hacer una escapada. Visitar la península o salir de España y viajar a Estados Unidos o conocer el encanto de las capitales europeas. Monumentos, lugares emblemáticos, cultura, tradiciones, comida, etc. Cada lugar es único y ofrece un sinfín de posibilidades al viajero. Nomadian Travel, la agencia de viajes online de Diario de Mallorca, propone una selección de destinos ideales para disfrutar del puente de diciembre:

Praga

Disfrute este Puente de diciembre en la Praga monumental con vuelo y hotel de 4 estrellas incluido. No se puedes perder los barrios históricos y sus impresionantes monumentos. Callejuelas expectantes, torres que parecen acoger a princesas por ese carácter medieval impreso en cada rincón de la ciudad. El barrio judío con la sinagoga, el cementerio que da lugar a la rememoración de la leyenda del Golem o el romántico Puente de Carlos que guarda la promesa de volver una y otra vez a la ciudad que enamora.

Nueva York

En Nueva York podrá disfrutar del jazz, asistir a un musical, visitar el Financial District, caminar por la Quinta Avenida o cruzar a pie el puente de Brooklyn. La Gran Manzana ha sido y será el escenario de numerosas historias de cine e inspiración de infinidad de canciones. Descubra el encanto de la ciudad en Otoño con una oferta que incluye vuelo y 4 noches de alojamiento.

Oporto y Parque Natural de la Estrella

Oporto es la puerta de entrada y salida para un viaje a través de la diversidad natural y cultural de la región. Es conocida no sólo por el vino de Oporto que distribuye alrededor del mundo, sino también por un patrimonio que combina iglesias y monumentos, como la Catedral y la Iglesia de San Francisco. O los edificios modernos, como Casa de la Música. La región es atravesada por el río Duero que entra en Portugal entre los barrancos y montañas del interior y que fluye a través de todo el paisaje Patrimonio Mundial donde se producen los vinos de Oporto y Duero. Desde Nomadian Travel recomendamos visitar con su coche de alquiler el Parque Natural da Serra da Estrela. Se trata del primer parque natural en Portugal, conformando la mayor área protegida portuguesa. Allí encontrará el punto más alto del territorio continental, la única pista de esquí del país, el nacimiento de dos importantes ríos y un inesperado paisaje de tipo alpino, donde abundan los vestigios de glaciación.

Santiago de Compostela

Escápese este puente a Santiago de Compostela y descubra un lugar único donde un fin de semana se puede convertir en una experiencia intensa, reveladora y mágica. Siga los pasos de millones de peregrinos y conozca una de las ciudades más universales. La oferta incluye vuelo y 2 noches de alojamiento.

Consulte estos paquetes y más ideas de viaje en: www.nomadiantravel.com