Noche agitada también en Poio por el temporal "Hortense", que se dejó notar, y bien, en diferentes puntos del municipio.

Uno de sus efectos más llamativos tuvo lugar en Lourido, donde el tejado de un edificio voló entero debido a la fuerza del viento.

Se trata del inmueble en el que se encuentra un conocido restaurante de la zona, "Xantares Galegos", y que, precisamente, había sido pintado no hace mucho.

La Policía Local de Poio informa de que hasta la zona de desplazaron también los Bomberos de Ribadumia, para asegurar la zona y evitar daños personales, que, afortunadamente, no tuvieron lugar.

Pontevedra

En Pontevedra los bomberos retiraron una chapa metálica caída en la calle Avelino Montero Ríos, además de dos ramas de un árbol que invadían la calzada en Monte do Taco. Otras incidencias causadas por el viento fue el desplazamiento de contenedores, uno de los cuáles dañó un coche en la calle Loureiro Crespo. También hubo que retirar un contenedor desplazado en la calle Manuel del Palacio y aliviar una arqueta anegada en la calle Loureiro Crespo, en la confluencia con Rodríguez Seoane.