El zumo hidratante y antiflamatorio que necesitas para adelgazar: así puedes prepararlo

Sus propiedades son todo lo que necesitas para perder peso y conseguir un vientre plano

Un zumo

Un zumo

Los zumos y batidos pueden ser un gran aliado a la hora de perder peso. Por si solos no harán milagros, pero sí pueden ser un complemento perfecto para depurar tu cuerpo y ayudarte a estar saciado de una forma saludable.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de perder peso es que la dieta equilibrada y el ejercicio físico serán imprescindibles. Siempre es recomendable contar con la ayuda de algún experto que te ayude a conseguir tus objetivos de una forma correcta y adaptada a tus necesidades.

Hay ciertos ingredientes muy recurridos a la hora de adelgazar y, aunque no te lo creas, entre ellos se encuentra el aloe vera. Esta planta cuenta con muchas propiedades que además de ayudarte a disfrutar de una buena salud, son todo lo que necesitas para decir adiós a esos kilos de más.

Hoy te contamos las propiedades que tiene el zumo de aloe vera, una bebida refrescante para adelgazar y presumir de un vientre plano.

La razón de que el aloe vera ayude a reducir la inflamación y reduzca el peso se encuentra en sus compuestos antiinflamatorios, como la aloína y los polisacáridos, los cuales pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la sensibilidad a la insulina. También es perfecto para mejorar la digestión gracias a sus enzimas digestivas que ayudan a descomponer los alimentos y mejoran la absorción de nutrientes. Además, puede actuar como laxante suave.

Elaborar este zumo de aloe vera es de lo más sencillo y sólo vas a necesitar una hoja de aloe vera, agua y limón o miel para darle un toque más dulce.

El zumo de aloe vera para adelgazar

El zumo de aloe vera para adelgazar

Elaboración:

  1. Lava la hoja de aloe vera con agua fría para eliminar cualquier tipo de suciedad y retira los bordes y la piel exterior con un cuchillo. Necesitarás la piel interior, que es donde se encuentra el gel de aloe vera.
  2. Ayúdate de una cuchara o un cuchillo para extraer el gel de aloe vera y deposítalo en un recipiente.
  3. Licúa el gel de aloe vera hasta que quede suave. Para ayudar a que quede una textura perfecta, puedes añadir un poco de agua.
  4. Una vez que hayas mezclado el gel de aloe vera, cuela el zumo a través de un colador para eliminar los residuos o trozos que hayan quedado.
  5. Sirve el zumo en un vaso y consúmelo inmediatamente después de prepararlo o refrigéralo y consúmelo en un plazo de 3-4 días para disfrutar de sus propiedades.

El zumo de aloe vera puede tener un sabor amargo, así que te aconsejamos que agregues un poquito de miel o jugo de limón para darle un poco de sabor.