El desayuno mediterráneo de Belén Rueda para mantener un vientre plano a los 50: así de sencillo es de preparar

Solo vas a necesitar tres ingredientes

El desayuno saludable de Belén Rueda para adelgazar

El desayuno saludable de Belén Rueda para adelgazar / Instagram

R. V.

La actriz Belén Rueda es todo un referente en cuanto a estilo de vida. A sus 58 años presume de una figura cuidada que se ha ganado gracias a su constancia en una buena alimentación y ejercicio regular.

La primera clave para conseguir un vientre plano y una figura definida es llevar a cabo una alimentación variada, equilibrada y saludable, combinada con ejercicio físico. Pero uno de los factores que más te pueden ayudar a lograrlo es prestar atención al desayuno, ya que se trata de la primera comida del día y puede mejorar tu metabolismo y favorecer la quema de grasas en las horas siguientes. Empezar la mañana con un buen desayuno te ayudará a mantenerte saciado y en consecuencia, evitarás picar entre horas.

Belén Rueda ha compartido con sus seguidores uno de sus desayunos favoritos para cuidar la línea. La actriz apuesta por un menú mediterráneo que está compuesto por tostadas con tomate natural y pavo o un buen jamón, que acompaña generalmente con un café con leche de soja y, ocasionalmente, con una pieza de fruta o un zumo de naranja.

Con este desayuno, la actriz consigue aportar a su organismo fibra, proteína, grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes, que le ayudan a regular el tránsito intestinal, a saciar el apetito, a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir el envejecimiento prematuro.