David S. O., alias El Tuvi, el hombre acusado del asesinato de Wafaa Sebbah, la joven de 19 años desaparecida desde el 17 de noviembre de 2019, está siendo investigado, además, por el homicidio de otra mujer: Isabell Raducanu, estrangulada y acuchillada cuando estaba embarazada de seis meses en su piso de Xativa. Ese crimen, por el que está acusado el que era su pareja sentimental se produjo el 11 de junio de 2019, cinco meses antes del de Wafaa.

En un primer momento, la Policía Nacional, se centró en los hombres que tenían relaciones de prostitución con la víctima, pero ninguno encajaba. Una serie de indicios apuntaron finalmente al novio, que fue detenido y acusado del crimen el 13 de junio de 2020.

Ahora, toda esa investigación podría dar un giro radical. Enredado en una de las piernas de la víctima –estrangulada y rematada de 37 cuchilladas– la Policía encontró un calzoncillo, que fue enviado al laboratorio de ADN. La ampliación de la investigación solicitada recientemente por la jueza a la Policía ha permitido conocer, hace apenas unas semanas, que ese ADN pertenece a David S. O.

Un hermano de El Tuvi, Juan, fue detenido y se encuentra encarcelado desde 2012 en Eslovaquia por el asesinato de un joven y su pareja.