Papa Noel y sus Majestades de Oriente están ya trabajando a marchas forzadas para tener todo a punto en las noches más mágicas del años, especialmente para los más pequeños de la casa. En tan solo una noche tienen que llenar los hogares de regalos, para lo que a veces necesitan echar mano de elfos y otros ayudantes. Además, este año parece que los juguetes no serán ajenos a la subida de precios generalizada que afecta a buena parte de productos y servicios.

Para aquellos que puedan adelantar parte de las compras hay una buena noticia. Lidl ya tiene on line su follete do juguetes que, según su aplicación, estarán también disponibles en tienda a partir del próximo lunes día 8 de noviembre.

Juguetes de madera, construcción, para exteriores, para desarrollar su creatividad, musicales, de mesa, de las series de moda... La oferta es muy variada y a precios muy competitivos. El nuevo folleto de juguetes de Lidl incluye algunos de los más deseados, como la barbacoa de madera, los rompecabezas o los tradicionales Lego y otras piezas de construcción.

El juguete de Lidl que piden todos los niños esta Navidad

Hace días en los foros de fans de este supermercado se popularizó la venta de una pequeña pizarra para niños que es educativa, barata y que ayuda a "mejorar la concentración y la creatividad". "A nosotros nos lo trajo el año pasado en Papá Noel y estamos encantados", señalaba una usuaria de las redes sociales.

Lo bueno es que el precio es más o menos asequible. Son 20 euros que hacen que sea algo más barato disfrutar de un buen regalo navideño.

Invasión en Lidl a la hora del recreo

Pero más allá de los juguetes, una nueva gama de productos de Lidl está causando sensación no solo entre sus clientes habituales. De hecho las multitudes que en los últimos meses se están generando en torno a sus establecimientos están formadas por un perfil de consumidor muy específico, y hasta puntual. Todos suelen coincidir a una hora muy determinado, popularmente conocida como “hora del bocata” o “hora del recreo”.

Obreros y estudiantes. A estos grupos pertenecen los clientes de la competidora de Mercadona que se agolpan en torno a las tiendas de Lidl a degustar uno de los numerosos artículos de su variada bolleríaAquí te contamos todos las delicias disponibles.