Los dos ocupantes que viajaban en una avioneta sin motor han fallecido en un accidente aéreo que se ha producido este domingo en La Iglesuela del Tiétar (Toledo).

El aviso se ha recibido a las 12:43 horas y el siniestro, cuyas causas se tratan de esclarecer, ha tenido lugar en el aeródromo de la localidad, colindante con la provincia de Ávila, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a quienes les han confirmado el fallecimiento miembros del cuerpo de emergencias de Castilla y León.

Las mismas fuentes han señalado que los dos ocupantes, de los que no se han ofrecido más datos, han tenido que ser excarcelados de la aeronave, por efectivos del cuerpo de bomberos de la localidad toledana de Santa Olalla, y que han sido los miembros del 112 de Castilla y León quienes han confirmado el fallecimiento.

También en el operativo, y junto a efectivos de la Guardia Civil, tanto de Toledo como de Ávila, han participado un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Soporte Vital Básico, estos dos cuyo concurso no ha sido necesario una vez que se han certificado los fallecimientos.